Y más cambietes


Ya os habreis dado cuenta de otros cambios visibles del blogo, con la actualización de fuentes y colores que he comprado. No es excesivamente cara, si te gusta bloguear: 24€ por Paypal, tarjeta o ¡qué sorpresa! Bitcoins*. El mundo adelanta que es una barbaridad. Yo soy más tradicional que ésto último 😉

23112010014

He puesto nuevos colores en el título de cabecera, un fondo que juega con el tono cromático general (observad lo que ha pasado con las “minientradas” ¡ahora son rosas!) También he puesto nueva tipografía. Espero que mejore la legibilidad y sea de vuestro agrado. Además, ha aparecido algo que yo misma no veía antes, quizá porque el fondo es oscuro; es una flechita arriba del todo, en la barra de WordPress donde está el botón de seguimiento del blogo, que al pulsarla lleva página-arriba. Habrá más cambios, en breve, hasta que a mí termine de gustarme, para que permanezcan una larga temporada… hasta Navidad o así.

Es que cada vez me gusta más bloguear.

——————

* Para los que quieran saber qué es esta nueva “moneda virtual” en este enlace hay una conferencia de introducción al tema, tratado de vez en cuando en la esfera del liberalismo político-económico español.

Anuncios