Como dar blandenguemente noticias arqueológicas


El periodisto lo dice tó y el entrevistado dice justo lo contrario de lo que el periodisto afirma.

He believes the Vikings targeted the churches not only because they were centres of wealth, but because they were outside the protection of towns.

“The church sites were targeted, in particular, because they were centres of wealth in a country that did not have towns. They were soft targets, you could say.”

¿No sería mejor callarse y dejar que hablara el entrevistado?

Total: es para dar noticia de que esta semana empieza un congreso sobre Vikingos en las Shetlands. Gñif!

Vikings ‘ransacked Church gold for jewellery’ | Irish Examiner.

2 comentarios sobre “Como dar blandenguemente noticias arqueológicas

  1. Desde que puso el enlace del Y.T. de Liadan, en La Argos, estaba intrigadísima con usted. He visto en “acerca de la autora” una foto suya, aunque borrosa, y su nombre en las cubiertas de sus tres libros, que voy a intentar conseguir para leerlos. Y he puesto mi buzón de correo para que me avise cuando haya un comentario nuevo. Y pienso ir poco a poco, leyendo hacia atrás, que sus “temas” me divierten muchísimo.
    Espero que no me tenga que acabar echando por pesada. ( Me ha ocurrido ya en más de un sitio )
    Hasta pronto
    viejecita

    Me gusta

    1. Señora viejecita: en este blog los comentarios son muy bienvenidos. Y si le gustan los temas, pues miel sobre hojuelas. Gracias por la visita, y espero tenerla de huésped mucho tiempo.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.