Mujerárbol, un año en WordPress


Anda, no sabía yo que ya llevaba un año con WordPress. Me lo ha recordado hoy un automatismo de esos que vienen con el paquete.

Pues nada: me felicito.

IMG_0429

Ya he dicho alguna vez que WP me gusta por la modernidad de sus diseños y la facilidad para publicar, a pesar de algunos intríngulis. En fin, que bien.

2 comentarios sobre “Mujerárbol, un año en WordPress

  1. Carmen, soy Elena, la compañera del Club de lectura de novela negra que te pedi tu dirección. Me encanta la página que tienes dedicada a Aranjuez. Qué pena que todos esos locales antiguos, como la librería que muestra la página, no existan ya. Yo conocí la zapatería Varon, por ejemplo. No soy de aquí, pero llevo bastantes años. Pienso que deberían subvencionar por conservar el sabor antiguo de las ciudades: sus tiendas, su identidad… todo esto. Echo en falta un casco antiguo en Aranjuez que enseñe su historia.

    Me gusta

    1. ¡Hola Elena! Me figuro que a la página que te refieres es a la del Cronista, que no soy yo, sino un enamorado de las cosas (antiguas) de nuestro pueblo -de los que hay varios en mis enlaces-. Mujerárbol, como mucho, tiene fotos de cabecera hechas aquí con cariño por lo de aquí. Y sí: qué pena que se pierdan esas cosas que dieron sabor a nuestra infancia: tiendas, kioskos, bares… Sí que sería deseable que los ciudadanos supiéramos unirnos en inciativas solidarias para “salvar” sitios y cosas así. La solidaridad bien entendida también es una cosa ya casi perdida.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.