Ansiedad, angustia y tos


Mientras padezco uno de esos catarros que se cogen una vez al año y que te j**** la semana -o el mes- me doy cuenta de que hubo una serie de entradas de la Mujerárbol de blogger que se quedaron ancladas en el viejo site y que DEBÍAN estar en este. Entre otras cosas porque he vuelto sobre el tema en otras esferas que no son virtuales y me quedo con el bundún al aire cuando intento hacer propaganda de mis investigaciones históricas de vuelo bajo, las que hago para el blogo. Y éstas son de las que me costaron bastante trabajo.

Y también porque quiero cerrar definitivamente el sitio de blogger -está cerrado a comentario y ya no le funcionan las fotos ni los enlaces- antes de encastrarme en wordpress y que-sea-lo-que-dios-quiera.

Se trata de dos artículos de la serie de Los Condes de Irlanda y de otros dos derivados del mismo tema que salieron el 2009 y que he tenido que copiar “a mano” y que iré sacando a la luz en wordpress a medida que revise los enlaces y las ilustraciones que tenían.

¿Cómo he podido ser tan tonta de no exportarlos aquí o, como creo que ha sucedido, eliminarlos cuando “depilé” lo que me sobraba para venir a wordpress?

Pues seguramente porque cuando lo hice estaba también con catarro.

BLD057495

 

