Una irlandita bien fresca, por favor


He devorado gran parte del ejemplar dedicado a mi isla 😉 que ha editado Altair, del que habló Érin go bragh hace unas horas. ¡Huy, no saben vds. lo que da de si un solo ojo y un rato libre entre 36º a la sombra y 27º debajo de un árbol!
Expondré las conclusiones que he sacado de sus artículos dedicados a la Historia irlandesa en un par de entradas de este blog, en cuanto termine de redactarlas.
Vaya por delante que esperaba un poquito más de agudeza histórica-arqueológica en ambas, ya que no dicen nada nuevo desde el ejemplar de Altair de 2001.
Pero güeno: será que (a) solo es una publicación de viajes y blá, bla y (b) los historiadores semos todos unos tiquismiquis, ¡que nos recorten la cabeza!

 

2 comentarios sobre “Una irlandita bien fresca, por favor

  1. Ahora que voy avanzando despaciiiiiiito con el Gaeilge… este post tuyo me ha recordado una cosa que ya he corregido en mi blog 😉

    Me gusta

    1. Me encanta tu curso de gaeilge, ójala lo hubiera o hubiese encontrado en otro momento. El tener que andar trasteando del inglés al jespañol o de este al gaélico (sobre todo cuando andaba con el antiguo) me machacaba las pocas neuronas gramaticales que tengo. Tuve que re-estudiar… gramática española.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.