Viejas historias de Mujerárbol


Por una razón de la que no me acuerdo, al mudarme a WordPress suprimí muchos de los posts de la vieja Mujerárbol, la que estaba en blogger. La mayor parte los rescaté, pero en WP abrí los publicados solo a partir de 2010.

Así que en el archivo podeis encontrar muchas de las entradas antiguas, principalmente las que más me gustan y las que se refieren a Irlanda o el mundo céltico.

Bueno, pues para dar a blogger lo que fue de ello, he decidido dejar allí la mayoría de las anteriores a 2010.

Las encontraréis en este enlace: http://damarbol.blogspot.com.es/

Se pueden ver y leer, pero no se admiten nuevos comentarios… Queda claro que se trata de una copia medieval (con equivocaciones y supresiones) del viejo Mujerárbol y que el blogo que sigue vivo es ESTE, en el que te encuentras lector.

Por eso incluso algunas (¿muchas?) imágenes del de Blogger se han ido al guano y salvo en el caso de que la entrada esté también en este blog (WP) no hay imagen que valga.

Lo que más siento es la pérdida de mis seguidores asíduos, a quienes mando un aviso para que vueeeelvan conmigo, si pueden y quieren. Como se perdieron todos los enlaces, dudo que les llegue el SOS por estas “ondas herzinianas”.

Este de WordPress es mi blogo principal hasta que alguna pirula me obligue a emprender el camino de salida. De momento me gusta el sistema, el resultado y el método, así que aquí seguiré…

Todo sea por la nostalgia, ese dolorcillo espiritual que tanto irrita.

