Renovación (sin amargura)


Os presento a la nueva Mujerárbol. 
La antigua ha muerto a manos de distintos errores u horrores googlea-res, que no voy a explicar en este momento. Para que no ande por ahi en virtual, la he matado gloriosamente: ¡antes muerta que aparcada (“parqueada” dicen ahora) en el armario de los fantasmas de Google!
Así, aprovecho para depurar algunas cosillas que ya les iba teniendo ganas. y para cambiar, solo ligeramente, el formato.
Bienvenidos pues a la nueva Mujerárbol. Los viejos amigos que pasen y se sienten donde quieran; los nuevos, donde quieran también pero más cerquita del fuego, que hace un frío que pela. Enseguida traigo las galletitas con estrellas, los pinchitos de cheddar y jamón serrano y el whiskey caliente (la receta la doy mañana). 
Mujerárbol eile (la otra, yo soy la otra) tendrá por supuesto los mismos temas que la vieja Mujerárbol. Poco a poco iré sacando algunas de las viejas entradas. Es que tampoco quiero tener nada menos que 360 entradas nada más abrir, que se asusta el santo… y aunque quizá sea peferible dejar colgadas solamente las mejores, no haré muchos remilgos. 
Tranquilos. 
Solamente una cosa juro -como la O’Hara de Lo que el viento se llevó: nunca volveré a comprar un dominio propio en este servidor.
Es decir: RENACEMOS.

 

Anuncios