Propósitos


Bueno: como era de esperar, Mujerárbol se levanta en enero del 2012 con novedades.

De mujerarbol011


Claro está que no es solamente el nuevo look, que intenta ser algo más sencillo y permanente.
No sé si os dareis cuenta de que han desaparecido ciertos tags + entradas. En efecto: arqui-diseño se ha ido. ¿Dónde? No lo sabemos todavía.
Otras paponás menos numerosas también terminarán disipándose en el agua. 
Lo esencial sigue: la vida gatuna, la mirada, os árboles, Irlanda y Escocia y todas esas historias antiguas. El caso es que escribir sobre estos temas me lleva muchísimo tiempo, así que voy haciendo limpieza para que el tiempo se rentabilice. Espero al menos meter un tema de Historia irlandesa/céltica cada mes.
Pero claro: es que Tudu también me “quita” tiempo… el tiempo que más me gusta, el de dibujar monigotes como cuando era pequeña y los escondía de mis maestras.
Así que solución de compromiso y tendinitis: cortar por lo sano.
Otro de los objetivos es aumentar las visitas y los comentarios, pero eso no se hace con tijeras…
La cosa es que sigais acercándoos a Mujerárbol y digais aunque solo sea “hola”. Si lo decís es porque os gusta este blogo con ya muchos años, al menos desde 2004 que empezamos en blogger.
¡Feliz año otra vez!

3 comentarios sobre “Propósitos

  1. Oiga, joven ¿por qué supone usté que voy a recortar algo a Tudu, que el pobre es más corto que las mangas de un chaleco?
    Me refiero, me referiré a MÁrbol, que es donde nos encontramos y donde, como se puyede ver, he recortado algunos flecos que estorbaban al buen desarrollo de la banda ancha.
    Lo otro son otras cosas.

    Me gusta

  2. Es cierto lo de las imagenes titi, que en vez de imágenes se ve un cuadrado negro con una raya blanca enmedio… creí al principio que era una broma de ésta entrada celeste, pero al verlo también en la otra entrada de Año Nuevo caí en la cuenta de que es una falla.

    Mírelo usté, debió haber sido por alguno de los cambios hechos al blogo.

    Me gusta

  3. Si habeis de cortar a Tudu recomiendo, al menos, que sólo lo corteis temporalmente, en lo que se os compone el brazo, que luego os arrepentiz mucho de ciertos cortes, que os conozco. Además ¡Tudu tiene ya un año! Me acuerdo que, hace un año, por año nuevo, tenía usté planeado empezar a pintarlo, y ya por Reyes había empezado a pintar.

    Así que Tudu deberá seguir vivo, no cortao, aunque sea arriconao. Y no os preocupeis, que ya intentaré comentar más, al menos, no dejar entrada sin comentario.

    Feliz 2012 y todo eso… y por cierto… ¡Que no se os ven las imágenes del blogo!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.