Mi mirada


Alguien me comenta lo “desirlandizado” que está mi blog ultimamente.
No me extraña, ya que ahora me interesan cosas que ocurren a mi alrededor y asuntos más cercanos, ya sean reales o poéticos.
Por ejemplo, las novedades de la Ciencia, que me parecen maravillosas e inspiradoras casi siempre.
Cuando se trata de Arqueología, la novedad la posteo directamente en Terrae Antiquae. Me doy cuenta de que allí tengo más “irlandeces” (ejemplo y ejemplo) que aquí, lo siento, intentaré enlazar más entre ambos sitios.
Y por ejemplo, todo lo que está pasando estos días en el mundo árabe.
Respecto a esto, leo diariamente los blogs y noticias que muestro en la columna de la derecha (“LO LEO AHORA”) y recomiendo a todo el que quiera enterarse que haga lo mismo. Obamaworld y Guerra Eterna están en español, así que no hay excusa.
De la misma manera, otros lios: me he comprometido con cierto partidillo local para colaborar en su web/objetivos para estas elecciones municipales. Ya os contaré…
Y luego estan la familia, los amigos, los gatos, un pie con tenosinovitis, reuma y releches y toda esa lista de… excusas que un bloguero siempre tiene a mano para no bloguear como manda Irlanda.

Hasta una ola del reciente temporal del Cantábrico que entró por la ventanilla del coche y empapó a una pánfila que yo me sé 😉

¡Ah, y sin olvidar el tercer blog y sus dibujos, que me llevan mucho tiempo… lo cual NO me disgusta!

(Nota: no me había dado cuenta de que NO SOY ZURDA y de que mi ojo especial NO es el izquierdo, sino el otro… ¡cosas de la lateralidad cerebral cuando se dibuja!).

