Trompetería y cohetes


¡Empieza la fiesta!
He abierto un nuevo blog, distinto a los que tengo hasta ahora.
Se llama Tudu y los paganos, que es el título de la historia que intenta narrar.

Esbozo. MacMaol

Una historia a base de dibujines que hago con la aplicación ArtRage que incluía mi tabletita gráfica regalo de Reyes.

No sé si es un webcómic o qué. Lo único que sé es que quiero divertirme con ello, lo mismo que me divierto haciendo los dibujos.

Y que espero que los que se acerquen a Tudu y los paganos también se diviertan.

Un comentario sobre “Trompetería y cohetes

  1. Me alegro de que los pongas a vivir en internet:-) ya avisarás si haces la versión inglesa y así me tomo un respiro de la inmersión lingüística en Vaug–ham :-)) buena suerte en esta nueva aventura irlandesa.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.