Novedades del año nuevo


… O el arte del título capicúa.
Me he cogido un dominio para ampliar las posibilidades del proyecto “Mujerarbol plus” en el que estoy escarbando. De momento se me cruzan los cables de las direcciones de San Gooog, que tengo por ahí, y cada diez minutos me arrepiento de lo del dominio, aunque no ha sido caro.
Queda mucho por hacer: lo único que he notado es que el diseño del blog ¡juas! ahora se ve ENTERO en mi navegador, pues antes parecía más “ancho” y no se veía el fondo ni los bordes de la sábana completa de la página.

Y la campanita suena, doy fe, aunque la he oído solamente un poquito ayer, mientras trabajaba en ayunas y tenía el audi puesto. Ya sé que a María le gusta sumergirse en el silencio que hay dentro de cada tintineo de la campanita zen, pero es es aleatorio y suena cuando quiere.

No es que me haya levantado directamente a bloguear o darle a la tecla, es que he tenido que estar en ayunas toda la mañana y parte de la tarde debido a unas pruebas médicas. Así que a las 13 del mediodía estaba en ayunas y a base de infusiones.
En fin: todo esto para decir que entre pitos y flautas, hoy apenas he trabajado en el blog ni en los dibujos.

Un comentario sobre “Novedades del año nuevo

Los comentarios están cerrados.