Feliz Año 2011


Con novedades blogueras de la Mujerárbol: me he cambido a un dominio personal de google. Cruzo los dedos, los ojos, los cables…

Espero que funcione aunque no sé, no sé.
La idea es poder adscribir un nuevo blog, así como fotos, dibujos, etc. al concepto “Mujerárbol”.
¿Funcionará? Me avisáis si hay problema y me decís cuales son.

7 comentarios sobre “Feliz Año 2011

  1. oigo la campanita cuando pincho encima,pero es que antes se oía nada más abrir el blog y te sumergía en el SILENCIO,que viene a ser lo mismo que el “aquí y ahora”;no me extraña que el sonido de las campanas se haya usado para curar.
    Es que soy un poco reacia a los cambios en los blogs ,aunque luego resultan bien.

    Me gusta

  2. De María no me olvido, lo que pasa es que mis dedos corren más que mi mente. Gracias, amiga, ¿ya oyes la campanita?
    La campanita, por cierto: no tiene otro objeto que darnos un tic de presente, recordarnos que estamos aquí y ahora.

    Me gusta

  3. Gracias por vuestro interés en la recuperación del blogo, amigos. Parece que los duendes se han puesto las pilas, ¡que para eso es Año Nuevo!
    IsRomana: gracias por tus ánimos; me agrada mucho que -en otro comentario- me hayas dicho que Pangur se va haciendo humano. Puesto que los gatos humanizan a las personas, eso indica que yo misma soy más humana… y eso ssssí que me halaga.
    Innisfree: eres el “crack” de la hibernosfera, así que go ráibh máith mile agat, a chara!
    Goathemala: que tus ramas sigan echando hojas cada primavera.

    Me gusta

  4. hola, Carmeneta. Acabo de entrar en tu blog y se ve todo bien. Y me permite incluso dejarte un comentario. A ver si los duendes lo han arreglado todo ya. 😉
    Feliz año!!!!!

    Me gusta

  5. He entrado sin problemas, mujerárbol. Sí que oigo la campanita…y pinchando en ella veo que me lleva a una página escrita en chino o japonés.
    Iniciar esta aventura exige su esfuerzo, como es lógico, pero creo que en cuanto domines el asunto todo te irá mucho mejor.
    Un abrazo muy fuerte y feliz año.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.