Desaburrirse


Me encanta tener a mano feeds con interesantes historias de los ámbitos que más me gustan, para poder contar algunas noticias frescas a mis fieles lectores.
Las noticias me funcionan como disparadores para los post que ofrezco en Mujerárbol, que, reconozco, no es todo lo diámico que (quizá) debería ser… tal como yo misma soy más vegetal que animal.
Por ejemplo: esta noticia del Blog de Ciencia y Tecnología de José Manuel Nieves que nos anima a probar una maquinita que permite nada menos que ¡pasearse por el Sistema Solar desde nuestra pantalla!
Claro está, lo hace con ayuda de la NASA y de los satélites cercanos y lejanos que nos mantienen informados de los  paisajes que se divisan en el Universo.

Animada por la entretenida charla sobre Galaxias y Constelaciones que disfruté el otro día en el pueblo, yo ya me lo he puesto, a ver qué tal funciona…
Pooor cierto: ¿queréis ver las fotos más sexis de Saturno? (Gracias a Wired Science y a la sonda Cassini).

Un comentario sobre “Desaburrirse

Los comentarios están cerrados.