Barro mi casita


Viburnos de Cabárceno

¡Ufff! creo que he conseguido limpiar los molestos avisos de imagen desaparecida que salían en mis listas (síii, descubrí que se trataba de los bullets en forma de estrellitas que adornaban todas las listas… ).
He sustituido las estrellas de los bullets de la lista de relacionados -ahora hay un triangulito verdeee- y he quitado las demás, aunque…

  • no tengo idea
  • de qué saldrá
  • en las listas que haga dentro de cada post

Es decir que hago esto por probar. Y ahora mismo comprobaré el resultado. Espero que tinypic no me juegue una mala pasada.

2 comentarios sobre “Barro mi casita

  1. Si: ya no se ve el aviso de ue habían desaparecido los “bullets”. Lo que pasa es que no se ven bullets en las listas de las entradas; tampoco en las listas de la barra lateral (los enlaces a otros blogs) aunque aquí importa menos. Solo se ven los de los post relacionados (triangulito verde).
    He intentado casi todo para que se vean, pero ni a tiros (son “balas” ¿no?)
    Las fotos quedaron muuuy bien, sí. A ver cuando veo las tuyas.
    Gracias por comentar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.